Lo de hoy...
La información nunca está protegida
flash

Apoya Municipio regreso del Equipo Monterrey Flash

El Alcalde de la ciudad, Adrián de la Garza Santos apoyó este martes el regreso del equipo “Monterrey Flash” a la liga de fútbol rápido profesional de México, tras dos años de ausencia, al considerar que traerá muchos beneficios para la capital y sus habitantes.

El munícipe junto con Gerardo Guerra, Presidente del Club Deportivo; Joshua Schaub, Comisionado de la Mayor Arena Soccer League; Mariano Bollella y Jorge Urdiales, Director Técnico y Asesor del equipo, respectivamente participó en la presentación oficial del equipo regiomontano.

En rueda de prensa Adrián de la Garza felicitó a la directiva del Club por ofrecer espectáculos de calidad e inspirar a los jóvenes regiomontanos que gustan por este deporte.

“Para Monterrey es grandioso lo que está pasando el día de hoy porque estos equipos no nada más tienen seguidores, no nada más hacen espectáculo, sino que representan sus jugadores, representan un ejemplo a seguir, representan una esperanza para muchos jóvenes que están en la calle que quieren y que aspiran, a poder ser alguna vez como los jugadores que están viendo en la cancha”.

“Este equipo Flash es internacional, no nada más nacional, también genera turismo, derrama económica, genera también inversión económica y para Monterrey eso también es fabuloso” afirmó.

Por su parte, Gerardo Guerra Lozano informó que tras dos años de ausencia, el equipo regresa más fuerte que nunca, con el objetivo de ser campeones y poner en alto el nombre de la ciudad de Monterrey.

“Nuevamente hoy tras dos años, se toma la decisión de volver a las andadas, de volver a traer un deporte muy padre, con muchos goles, con mucha energía, dentro y fuera de la cancha, le doy las gracias a ustedes por apoyarnos, por seguiros apoyando y vamos a tener que levantar el nombre de Monterrey, que es uno de los objetivos y el nombre de México en alto porque nos lo merecemos, porque fuimos campeones y es otro de nuestros objetivos, ser campeones”, aseguró.

Durante el evento se proyectó el video oficial del equipo, el cual se coronó como campeón de la Mayor Arena Soccer League en la temporada 2014-2015, convirtiéndose en el primer club mexicano en obtener este título.

Después de una reunión que se llevará a cabo en la Ciudad de San Luis Missouri en el mes de julio, se darán a conocer a los rivales y la división donde competirá el equipo “Monterrey Flash”, además del día del juego inaugural, que podría estar programado para el mes de noviembre de este año.

El Monterrey Flash jugará como local en el torneo 2017-2018 en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Ultimas Noticias