Lo de hoy...
La información nunca está protegida
niño

Aparece cuerpo desmembrado de sicaria

El cuerpo de Joselyn Alejandra Niño, mejor conocida como “La Flaca”, y sicaria del Cártel del Golfo fue encontrado desmembrado dentro de una hielera en el puente que une a Matamoros con la ciudad de Brownsville, Texas.
“La Flaca” apareció junto a los cadáveres de un hombre decapitado y otra mujer desmembrada en un camión abandonado en un estacionamiento en Lauro Villar, Matamoros.
La imagen de un cadáver fue compartida en Twitter junto con el mensaje “esto le va a pasar a todos los pinchen (…) que envíen”; las personas que murieron son relacionadas a una célula conocida como Los Ciclones.
En enero de este año, la imagen de Joselyn Alejandra posando sonriente con un rifle de asalto M4, se difundió en la página de Facebook de Valor por Tamaulipas, por ello comenzó a tener notoriedad.
De acuerdo al diario Daily Mail, se trata de la tercera mujer con ese apodo que es asesinada a manos de un cártel rival. La primera “Flaca” era Verónica Mireya Moreno Carreón de San Nicolás de los Garza, quien habría sido oficial de policía y asociada de “Los Zetas”.
La segunda ‘Flaca’ fue Nancy Manríquez Quintanar de Ecatepec, quien se unió a “Los Zetas” y participó en por lo menos una docena de asesinatos. Cabe señalar que las fotografías difundidas muestran una hielera con las partes desmembradas de un cuerpo, donde se observa un antebrazo tatuado con la palabra “Niño” que tenía la mujer en vida y que corresponde a su apellido.Fuente: elheraldo.hn

Ultimas Noticias