Lo de hoy...
La información nunca está protegida
recorrido

Anuncian Operativo Vial por festejo oficial de Tigres

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey organizó para este lunes 11 de diciembre un operativo de tránsito para dar fluidez al tráfico vehicular durante el desfile del equipo de futbol Tigres, quienes festejarán el campeonato de la Liga Mx Torneo de Apertura 2017.

La Directiva felina anunció que el festejo oficial está previsto para iniciar a las 11 de la mañana, saliendo desde el estadio Universitario para dirigirse al centro de Monterrey, y arribar a la Explanada de los Hérores alrededor del mediodía.

El equipo y sus seguidores, transitarán por Manuel Barragán al Sur, hasta Alfonso Reyes, para después tomar Pino Suárez hasta la calle Ocampo, donde darán vuelta hacia el Oriente hasta Zaragoza, para tomar al Sur y rodear el Palacio Municipal. Después cirularán por Zuazua al Norte hasta la Explanda de los Héroes.

Durante el desfile, se cerrarán momentáneamente los cruceros con Pino Suárez, pero se reabrirán conforme avance el contingente.

Al ingresar a la ciudad, el autobús de los jugadores será escoltado por dos patrullas de Tránsito de Monterrey.

La alternativa vial para evitar congestionamientos sería tomar Venustiano Carranza o calles aledañas con circulación al Sur como Rayón o Villagrán.

El operativo incluye el cierre del perímetro en la zona de la Macroplaza como Washington, Zaragoza, y Zuazua desde la Catedral.

Participará medio centenar de elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey durante todo el lapso del festejo.

Ultimas Noticias