Lo de hoy...
La información nunca está protegida
cierre1

Anuncian cierres viales por obras del Metro en Félix U. Gómez

Con motivo de trabajos en la colocación de una viga para la línea tres del metro, durante las noches de los días martes 6 y miércoles 7 de febrero, quedarán cerrados el retorno y la calle lateral de la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la clínica 33 del IMSS.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que la restricción comenzará hoy a partir de las 23 horas, para reabrirse a las cinco de la mañana del miércoles.

En este horario quedará cerrado el retorno para los automovilistas que circulan de Constitución al Poniente para tomar Félix U. Gómez al Norte y desean regresar al Sur por dicha avenida.

Una de las opciones es seguir por Constitución al Poniente y tomar la gaza que va a Félix U. Gómez para seguir al Sur o bien, seguir por la calle Profesor Rafael Ramírez rodeando la clínica de Ginecología y Obstetricia para continuar al centro de la ciudad.

Para el día 7, también desde las 23:00 horas a las cinco de la mañana del jueves, quedará completamente cerrada la calle lateral en dirección de Sur a Norte.

Quienes circulan por Eugenio Garza Sada para tomar Félix U. Gómez, como los que transitan de Constitución al Poniente, deberán tomar el paso a desnivel y buscar otras alternativas viales para su retorno ya sea al Sur o al Poniente.

Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y respetar las indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey a fin de evitar accidentes.

cierre2

Ultimas Noticias