Lo de hoy...
La información nunca está protegida
BIMBO-ENERGY

Anuncian cierres viales por carreras deportivas

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informa que este domingo 24 de septiembre se llevará a cabo una carrera en el circuito de la Macroplaza y el área del Paseo Santa Lucía, rumbo al Parque Fundidora, por lo que algunas calles serán cerradas al paso de los automovilistas.

Se trata del evento atlético “Bimbo Energy 3, 5 y 10 K”, que iniciará alrededor de las 07:00 horas, por lo que se cerrará la zona a la vialidad varias horas antes de iniciar la carrera.

Los participantes del 5 K, saldrán del punto de Zuazua y Raymundo Jardón, frente a la Catedral de Monterrey, para dirigirse por Zuazua al Norte hasta la calle Treviño, dan vuelta en Luis Carvajal y de la Cueva, para después seguir por Carlos Salazar al Poniente y luego regresar por Zaragoza hasta la meta.

Los atletas del evento 10K, salen también de Zuazua al Norte hasta la calle Aramberri, donde dan vuelta a la derecha, pasan por Félix U. Gómez para seguir por la lateral del Paseo Santa Lucía hasta la Avenida Fundidora, giran a la izquerda hasta llegar a Constitución, donde estarán retornando al Poniente para llegar a la meta, frente a la Catedral de Monterrey.

El recorrido de la carrera 3K lo hacen por Zuazua al Norte, dan vuelta por Ruperto Martínez a la izquierda para tomar Zaragoza al sur y llegar al punto de donde salieron.

Los elementos de la Dirección de Tránsito Monterrey estarán en distintos cruces de calles para que el automovilista que circule por esa zona del primer cuadro de la ciudad, reciba indicaciones de los oficiales para tomar vías alternas.

Las autoridades municipales exhortan a los conductores a tomar rutas alternas mientras se desarrolle la carrera dominical, además de extremar precauciones al conducir para evitar accidentes y proteger a los corredores y peatones.

5k-runcan-parqueCERRARÁN CALLES ALEDAÑAS AL PARQUE ESPAÑA POR ‘5K RUNCAN 2017’
Algunas calles aledañas al Parque España serán cerradas a la circulación el domingo 24 de septiembre, debido a la realización de la carrera denominada “5K Runcan 2017”

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informa que el evento se llevará a cabo desde aproximadamente las 07:30 horas e iniciará en la entrada de dicho centro recreativo, sobre la avenida Morones Prieto.

De ahí, los corredores tomarán la calle Gustavo M. García sólo durante unos metros y luego Ignacio Salgado al Sur-Oriente.

Posteriormente, seguirán al Oriente por la calle Federico Gómez García hasta donde se juntan las calles Guadalupe y Francisco Sarabia.

Ahí los participantes retornarán de nuevo por Federico Gómez al Poniente, para doblar a la derecha por la calle Betty Leal, llegar a Morones Prieto y terminar en la meta, frente a la entrada del Parque España.

Los elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán apostados en los principales cruces de esta justa, a fin de que los automovilistas que circulen por la Colonia Buenos Aires, tomen otras alternativas viales mientras se realiza la carrera.

Se exhorta a los conductores a manejar con precaución y respetar el recorrido de los participantes.

 

Ultimas Noticias