Lo de hoy...
La información nunca está protegida
plano

Anuncian cierres viales debido a eventos deportivos en la Macroplaza

Con motivo de varias carreras deportivas que se llevarán a cabo en el circuito de la Macroplaza este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizará el cierre de calles aledañas.

Las acciones iniciarán alrededor de las siete de la mañana, pero una hora antes se implementarán los filtros para la seguridad de los corredores y automovilistas.

Entre los eventos que se realizarán se encuentra el “5 y 10 K Corre con Suerte 2017”, que tendrá como paso de corredores las calles Zaragoza al sur, Zuazua al norte, Treviño al poniente, Luis Carvajal y de la Cueva al norte, después Carlos Salazar al poniente.

También tomarán Aramberri al oriente, avenida Fundidora al sur y Constitución al poniente.

Mientras que en la “3 K Carrera contra las Adicciones”, el circuito abarcará Zaragoza al sur, luego tomarán Zuazua al norte y Modesto Arreola al poniente, permaneciendo cerradas estas y el paso a doctor Coss y Juárez cruz con Ocampo.

La Dirección de Tránsito Monterrey asignará oficiales que cubrirán las necesidades de los eventos, además de salvaguardar la integridad física de los participantes, por lo que pide a los automovilistas tomar rutas alternas.

 

Ultimas Noticias