Lo de hoy...
La información nunca está protegida
torneo

Anuncia Monterrey Segunda Edición del Torneo de los Barrios

Las inscripciones para participar en la “Copa de La Gran Ciudad, Torneo de los Barrios” edición 2017 se encuentra abierta para recibir a los jugadores de futbol amateurs de las distintas colonias de Monterrey que se realizará del 16 de septiembre al 11 de noviembre.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos junto a Roberto Garza Leonard, Secretario de Desarrollo Social; del Director del Instituto del Deporte, Aldo Salim Flores y el Presidente de la Asociación de Futbol, Saúl Sánchez Flores en las instalaciones del Museo Metropolitano.

Tras el éxito en su pasada edición en que se logró  reunir a más de 900 equipos locales, el Presidente municipal invitó a los deportistas a formar parte de este evento, el cual busca promover el deporte y el sano esparcimiento entre los jóvenes regiomontanos.

“No quiero dejar de comentar el éxito que tuvo este torneo, no es un éxito de la administración, es un éxito de los ciudadanos, es un éxito de los muchachos, de los jóvenes, de los niños, niñas que participaron porque es como se compone la ciudad, es como fortalecemos la ciudad, es como fortalecemos los espacios deportivos, como incentivamos y como provocamos y promovemos el deporte en todo nuestro municipio”, dijo.

Por su parte Aldo Salim Flores informó que a partir de este momento las oficinas de la dependencia se encuentran listas para recibir la inscripción de los poco más de mil 200 equipos regiomontanos que se espera participen en esta segunda edición.

“Estamos listos con la segunda edición de la Copa la Gran Ciudad, a partir de este momento, se abre la convocatoria y las inscripciones para los más de mil equipos que esperamos en esta segunda edición”, apuntó.

La inauguración del torneo se realizará el próximo 12 de septiembre en la Cancha del Estadio de Ciudad Deportiva.

La inscripción de este torneo será de forma gratuita y podrán realizarse en la Dirección de Cultura Física y Deportes ubicada en la Avenida Churubusco y Francisco Beltrán en la Colonia Carranza de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde, cerrándose el 31 de agosto de este año.

En ella podrán participar clubes, escuelas, instituciones, empresas y equipos de la comunidad ubicados en la ciudad de Monterrey que jugarán en nueve diferentes sedes como en el Unidad Deportiva Las Torres, Ciudad Deportiva, Unidad Deportiva Moderna, Cancha Villa Mitras, Unidad Deportiva Monterrey 400, Cancha Plutarco Elías Calles, Cancha La Nacional, Cancha de la CROC y la Unidad Deportiva Diego de Montemayor en la Alianza.

Las categorías y requisitos que deberán presentar son: en la categoría 2005-2007 y 2002-2004, documentación de la cédula de inscripción con datos completos, copia del acta de nacimiento, copia de documentación oficial con fotografía (INE, Constancia de Estudios o Pasaporte) vigente y comprobante de domicilio.

Mientras que la categoría Libre 2001 deberán proporcionar la cédula de inscripción con los datos completos, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

El torneo se desarrollará en dos etapas, la etapa de la liga que se llevará a cabo del 16 de septiembre al 7 de octubre, etapa de zona del 8 al 21 de octubre y la etapa municipal final del 22 de octubre al 11 de noviembre.

Cada participante deberá comprobar su residencia en la ciudad de Monterrey y cada equipo podrá contar hasta con tres refuerzos no habitantes de la ciudad de Monterrey.

La premiación para las categorías será en efectivo; para las categorías libre varonil y femenil, 50, 30 y 20 mil pesos para los primeros lugares, mientras que para la categoría infantil y juvenil se darán premios en especie.

La “Copa la Gran Ciudad, Torneo de los Barrios” 2016, rompió récord de participación, por lo cual se conoce actualmente como el torneo amateur más importante del norte del país

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Cantú Montes; y los regidores Jesús Mendoza de León y Armando Garza.

 

Ultimas Noticias