Lo de hoy...
La información nunca está protegida
map

Anuncia Monterrey Cierres Viales por Carrera de la Mujer

El municipio de Monterrey aplicará algunas restricciones viales este domingo 11 de junio en el primer cuadro de la ciudad debido a la realización de la tercera “Carrera de la Mujer”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tiene preparado un operativo vial que iniciará a partir de las seis de la mañana y concluirá al finalizar el evento para evitar congestionamientos en la zona.

Se contempla que la tercera “Carrera de la Mujer” inicie a las ocho de la mañana, en el cruce de las calles Zaragoza e Hidalgo y concluya en el mismo punto.
De acuerdo al trazo marcado por los organizadores, la carrera partirá por Zaragoza al Sur, para dar vuelta por el Palacio Municipal de Monterrey siguiendo por Zuazua al Norte y después por Treviño al Oriente.

Continuará por Luis Carvajal y de la Cueva al Norte, Carlos Salazar al Poniente, para tomar de nuevo Zaragoza al Sur.

Personal de la dirección de Tránsito desplegará elementos en estas calles con su respectivo cruce para evitar el paso de los automovilistas.

Unas de las alternativas viales es transitar por las Calles Doctor Coss al Norte y Escobedo al Sur hasta Padre Mier, es importante recalcar que el cruce de Juárez y Ocampo permanecerá cerrado a la circulación.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, respetar señales de tránsito, proteger a los corredores y evitar accidentes.
 

Ultimas Noticias