Lo de hoy...
La información nunca está protegida
leyen-das

Abarrotan primer ciclo de conferencias ‘Mitos y Leyendas de Nuevo León’

 

Una gran aceptación tuvo el arranque del Primer ciclo de conferencias “Mitos y Leyes de Nuevo León” organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Monterrey en el Centro Cultural Barrio Antiguo.

Más de 600 personas se dieron cita para escuchar la leyenda de “La Casa de Aramberri” y aunque estaba previsto realizar una sola conferencia, se tuvo que repetir para dar acceso a todos los interesados que hicieron filas hasta dos horas.

Debido al éxito, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó abrir un ciclo más de conferencias que tendrá lugar este jueves a las 19:30 horas en el Parque España, donde hablará el investigador de lo paranormal Pedro Alfonso y el psíquico Dr. Balam, sobre los homicidios que se cometieron en el año 1933 en una casa ubicada en la esquina de la calle Aramberri y Doctor Coss en el centro de Monterrey.

La leyenda urbana afirma que tras el crimen de una madre y su hija en ese lugar, se han dado situaciones paranormales que son abordadas por los expertos en las conferencias “Mitos y Leyendas de Nuevo León”.

El acceso a estas pláticas es gratuito.

 

Ultimas Noticias