Lo de hoy...
La información nunca está protegida
teatro

A escena el talento estudiantil de la UANL

Unidos por el teatro, estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevaron a escena 14 obras, del 16 al 20 de octubre, en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Por espacio de una semana, los universitarios dejaron los libros, aulas y laboratorios de sus facultades para representar diversos personajes y temáticas sociales.

En la edición 2017 de la Muestra Intrauniversitaria de Teatro participaron estudiantes de 10 facultades de la UANL, que cursan carreras profesionales como medicina, física, matemáticas, biología, derecho, odontología, comunicación,letras, e ingeniería civil.

Los encargados de abrir esta jornada, fue el grupo de la Facultad de Ciencias Químicas, con la obra La víspera, de Karina Gidi, bajo la dirección de Carlos Nevárez.

Daniela Garza Glez, Luis Cázares, Grecia Bernal, Karla Saláis Narváez, Karla Hurtado y Adriana Cázares, fueron los encargados de contar la historia de un grupo de amigos que se encuentran en el momento justo para cambiar por completo sus vidas y trascender, atravesando por situaciones que todos en un momento de la vida experimentan, basadas en las relaciones interpersonales, el amor y la amistad.

Los jóvenes en escena fueron apoyados por sus compañeros, familiares y amigos, durante la muestra, que se caracterizó por la diversidad de personajes e historias.

 

Ultimas Noticias